PISTA ATLÉTICA PREFABRICADA TPE

El material principal de la pista de atletismo prefabricada es el elastómero termoplástico (TPE). Incluye otros materiales como masterbatches de color, antioxidantes, estabilizadores de luz, etc., que otorgan mejores propiedades de absorción de impactos y antideslizantes en comparación con otros productos del mercado. Esta pista previene eficazmente el abultamiento durante el uso y altas temperaturas, brindando fiabilidad y reduciendo el mantenimiento, extendiendo así su vida útil. Es adecuada para escuelas, estadios y parques al aire libre.

MODELO: 15000*1220*13mm

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material Principal

Elastómero Termoplástico (TPE), enriquecido con masterbatches de color, antioxidantes y estabilizadores de luz, que optimizan su durabilidad y seguridad.

Características Principales

• Superficie de Grano de Maíz: Provee una resistencia al deslizamiento superior, ideal para prácticas deportivas seguras.
  • Estructura Doble Layer: Utiliza TPE de alta calidad para una mayor resistencia al desgaste y durabilidad prolongada.
  • Material TPE: Compuesto ecológico y saludable, libre de olores y vulcanización.
  • Superficie Elástica: Estructura altamente elástica para prevenir lesiones y proporcionar una experiencia deportiva cómoda.

Propiedades Físicas

• Grosor: 13 mm.
  • Dimensiones: 15 m de longitud y 1.22 m de ancho.
  • Peso: 14 kg/m2.
  • Absorción de Impacto: 35%-50%.
  • Deformación Vertical: 0.6-1.8 mm.
  • Cantidad de Pegamento Requerida: 1.2-1.5 kg/m2.

Certificaciones y Garantía

• Certificaciones: CE, SGS, ISO.

La Pista Atlética Oncourt es ideal para espacios educativos, estadios y parques al aire libre, proporcionando una solución segura y duradera para las necesidades deportivas contemporáneas.

Ventajas

• Resistencia al uso intensivo sin desgranamiento.
  • Óptima absorción de impacto y excelente capacidad de rebote.
  • Alta adherencia y resistencia a objetos afilados como clavos.
  • Buena resistencia al deslizamiento y a la abrasión, eficaz incluso bajo lluvia.
  • Capacidad anti-envejecimiento y anti-UV, asegurando un color duradero y estable.
  • Diseño prefabricado que facilita su instalación.
  • Adecuada para todas las condiciones climáticas y de fácil mantenimiento.
  • Buenas propiedades retardantes de llama, aislamiento y rendimiento de insonorización.
  • No tóxica e inofensiva, cumple con las normativas de protección ambiental.

*Precios publicados no incluyen impuesto